top of page
  • Foto del escritorCAMPER

UPS y su marcada decisión de abrir camino a los envios con Drones



La semana pasada, UPS anunció que la compañía formó una subsidiaria y solicitó la certificación de la FAA para operar una unidad de entrega de drones. UPS solicitó la certificación de la Parte 135 para operar vuelos comerciales de drones en la red de UPS bajo una empresa subsidiaria llamada UPS Flight Forward, Inc.

La nueva subsidiaria es una empresa recientemente incorporada que podría recibir la certificación de la Parte 135 tan pronto como este año, lo que nos pone en camino de tener una de las primeras operaciones de drones totalmente certificadas y generadoras de ingresos en los Estados Unidos. Cuando se aprueba, esta certificación sienta las bases para vuelos de drones más allá de la línea de visión visual del operador, y para vuelos que ocurren de día o de noche.

Dichos vuelos están altamente restringidos en los EE. UU. Y se aprueban solo por excepción. "UPS se compromete a utilizar la tecnología para transformar la forma en que hacemos negocios", dijo Scott Price, director de estrategia y transformación de UPS. "La formación de UPS de una compañía de entrega de drones y la aplicación para comenzar operaciones regulares bajo este nivel de certificación es histórica para UPS y para las industrias de drones y logística".

44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page