top of page
  • Foto del escritorCAMPER

DJI Mavic 2 Pro

Actualizado: 14 may 2019

En definitiva, el mejor Drone que puedes comprar.


Es un Drone notablemente compacto: doblado hacia abajo, pesa menos de 300 g y es lo suficientemente pequeño como para transportarlo en un bolso.


El seguimiento de Mavic Pro, cambia las reglas del juego siendo el nuevo dron de gama alta de DJI, es el primero en llevar una cámara Hasselblad, lo que convierte a Mavic 2 Pro en la mejor opción para los viajeros serios.

 

Pros:

Excelente calidad de imagen

Vuelo tranquilo, estable y rápido.

Batería de larga duración

Casi imposible chocar


Contras:

Problemas ocasionales de la aplicación


 

Su sensor de una pulgada significa que el Mavic 2 Pro puede grabar imágenes en 4K a 30 fps, así como imágenes fijas de 20 megapíxeles, mientras que la apertura ajustable le permite un rendimiento increíble, incluso en condiciones de iluminación difíciles.


Las imágenes sin editar generalmente se ven excelentes, con una profundidad de color y un rango dinámico impresionantes, y el soporte para una amplia gama de formatos y resoluciones, incluida la codificación H.265, hace que el Mavic 2 Pro sea un actor versátil.


En vuelo, la inteligencia de DJI continúa facilitando la vida de los pilotos. La tecnología ActiveTrack actualizada es experta en encerrar objetos, lo que le permite concentrarse en volar, mientras que en general se siente rápido y sensible, y es notablemente más silencioso que el Mavic Pro original.


La vida útil de la batería también se ha reforzado, por lo que ahora obtienes 31 minutos con una sola carga, que es más larga que cualquiera de los rivales del Mavic 2 Pro.


Similarmente confiable es la conexión de transmisión. Es posible que la aplicación no sea la mejor, pero con su teléfono conectado al control remoto ofrece una alimentación de alta definición nítida y constante desde el Drone, incluso a una distancia de 500 m. En teoría, podría llegar a 8 km, pero eso significaría violar la ley.


La capacidad de evitar obstáculos es lo una excelente ayuda también. Hay sensores en cada lado, lo que hace que sea casi imposible bloquear el Mavic 2 Pro a menos que estés volando en modo deportivo, lo que los desactiva a todos.





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page