top of page
  • Foto del escritorCAMPER

DJI cierra oficinas en China debido a Coronavirus



Cada vez más personas y empresas en todo el mundo sienten el impacto de la propagación de Coronavirus y DJI también. El fabricante chino de drones se ve afectado por el virus de varias maneras y también ha cerrado sus oficinas en China como medida de precaución.


Primero, supimos hace casi una semana que, en lugar de enviar empleados de DJI con sede en EE. UU. Para recibir capacitación sobre el nuevo DJI Matrice 300, la compañía enviaría entrenadores a las oficinas de DJI en Burbank, California.


Luego, escuchamos que el envío de aviones no tripulados desde China a otros países se vería afectado por la propagación del Coronavirus.


Más recientemente, hemos visto mensajes en las redes sociales, que DJI había enviado una carta a los revendedores oficiales diciendo que las oficinas de DJI en China permanecerán tentativamente cerradas hasta el 10 de febrero.


DJI lanzó la siguiente declaración:


“DJI está monitoreando de cerca la situación y siguiendo pautas relevantes. Estableceremos medidas de precaución para todos los empleados cuando regresen a la oficina el 10 de febrero, y continuaremos distribuyendo guías de salud relevantes. Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de nuestros empleados ".


No hemos escuchado si el Coronavirus también afectará el lanzamiento de nuevos drones como el DJI Matrice 300, que se supone que se presentará a fines de febrero y el DJI Mavic Air 2 que se lanzará en abril.


Estén atentos ya que publicaremos nueva información aquí en DroneDJ cuando esté disponible.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page