top of page

Curso Piloto Drones - Categoría Abierta

Público·196 miembros

Quintan Barnes
Quintan Barnes

¿Qué coche comprar con presupuesto limitado?

Quiero comprar un coche pero mi presupuesto es bastante limitado. ¿Qué modelos creen que ofrecen buena relación calidad-precio?

9 vistas

Cuando el presupuesto es limitado, lo más importante es comparar muchas opciones antes de decidir. A veces en concesionarios los precios son demasiado altos para coches bastante normales, por eso mucha gente empieza a mirar también subastas para encontrar algo más barato. En ese tipo de lugares puedes ver muchos modelos distintos y hacerte una idea real del mercado. A mí me pasó cuando estaba buscando coche y terminé revisando algunas subastas online. Encontré bastantes autos listados en Atlanta North aquí https://www.autobidmaster.com/es/locations/usa/georgia/ga-atlanta-north/ . Me ayudó bastante para comparar precios y modelos sin presión. En estas subastas suelen aparecer coches usados o reparables y puedes pujar online incluso sin licencia de dealer, lo que abre muchas más opciones si tu presupuesto es limitado.

Miembros

Certificando pilotos de Drones  con seguridad, calidad y compromiso social.

Propiedad Intelectual y Copyright © 2022 CAMPER AERONAUTICAL. Plataforma para pilotos de Drones 

Todos los derechos reservados. 

bottom of page