top of page
  • Foto del escritorCAMPER

PrecisionHawk recauda $32 millones de dolares para la fase de crecimiento en drones comerciales

PrecisionHawk, Inc., un proveedor líder de tecnología de aviones no tripulados para empresas, ha anunciado una inversión de $ 32 millones de dólares de inversores de riesgo incluyendo Millennium Technology Value Partners, Third Point Ventures, Eastward Capital Partners , y otros.


"Este es un momento emocionante en PrecisionHawk y en la industria comercial de drones en general, ya que la adopción de drones continúa creciendo a tasas excepcionales ... Estamos satisfechos con esta última ronda de financiación que nos ayudará a abordar mejor esta creciente demanda ..."

- Michael Chasen, CEO de PrecisionHawk.




El financiamiento impulsará la innovación continua en la herramienta de software de PrecisionHawk, PrecisionAnalytics que utiliza inteligencia artificial / aprendizaje automático, para ayudar a las empresas a utilizar mejor los datos recopilados por drones para resolver los desafíos comerciales. El financiamiento también acelerará las iniciativas de ventas y una mayor expansión del mercado.


¿QUIÉN ESTÁ UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE Y DRONE DE PRECISIONHAWK?


Algunas de las organizaciones más grandes del mundo, incluidas cinco de las 10 principales compañías de servicios públicos, el mayor proveedor de infraestructura de comunicaciones en los Estados Unidos y los proveedores de "Big Six" de semillas y productos químicos agrícolas, confían en PrecisionHawk para ayudarles a aplicar hardware innovador para drones, software y servicios para abordar desafíos comerciales críticos.


Desde la gestión del inventario de activos hasta la medición del estado de las torres de telecomunicaciones, líneas de distribución de electricidad o incluso cultivos, la solución basada en drones de PrecisionHawk ofrece una ruta flexible y rentable para inspeccionar y administrar activos valiosos.


La demanda de tecnología UAS es notable y demuestra la gran confianza que los inversores tienen en un mercado sólido y en crecimiento en los años venideros.

- Brian Wynne, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Sistemas de Vehículos No Tripulados Internacional (AUVSI).





PrecisionAnalytics, lanzado por PrecisionHawk en mayo de 2019, brinda a los mercados empresariales una forma más eficiente de inspeccionar sus activos y analizar datos en grandes cantidades, ya sea inspeccionando miles de plataformas de pozos petroleros o cientos de miles de torres de servicios públicos. La plataforma tiene un gran valor en los mercados de energía, servicios públicos, energías renovables y petróleo y gas. PrecisionHawk dice que los clientes pueden esperar reducciones de costos de hasta el 80% y mejoras dramáticas en la seguridad en el campo cuando usan la plataforma.


¿CUÁLES EMPRESAS DE DRONES LEVANTARON A LA CIMA Y QUE CUMPLIERON EN 2019?


La industria de drones comerciales ha crecido más rápido de lo previsto y la FAA pronostica que podría triplicarse entre ahora y 2023, con un estimado de 823,000 drones volando para ese momento. Con este nuevo financiamiento, PrecisionHawk está bien posicionado para apoyar la próxima fase de despliegues de vehículos aéreos no tripulados (UAV).


No todas las empresas de tecnología de drones pueden decir lo mismo. Muchos han sido víctimas de lo que Bloomberg describe como la "explosión de la burbuja de los drones". El cambio en el panorama de los drones ha causado que estalle la "burbuja de los drones" y forzó a docenas de nuevas empresas a cerrar o consolidarse en los últimos años. Al igual que AirWare, por ejemplo, un desarrollador de herramientas de análisis de software para datos basados ​​en drones, que fue adquirido por Delair en noviembre de 2018. Luego estaba Parrot, un fabricante francés de drones, que tuvo que detener la fabricación de la mayoría de sus modelos de drones de juguete en 2019 para enfocarse en áreas de negocios más rentables.





Sin embargo, PrecisionHawk pudo superar el tumultuoso período modificando su modelo de negocio y priorizando los servicios de drones sobre los productos. PrecisionHawk realizó cinco adquisiciones propias en 2018 e informó un crecimiento del 300% en 2019 durante la Keynote del CEO Michael Chasen en InterDrone.


[Creemos] que PrecisionHawk está bien posicionado para capitalizar la gran oportunidad de mercado que tiene por delante.

—Sam Schwerin, cofundador y socio gerente de Millennium Technology Value Partners


Desde su fundación en 2010, PrecisionHawk ha liderado los esfuerzos de desarrollo de políticas y tecnología para fomentar la adopción global de la tecnología de drones comerciales. Michael Chasen fue nombrado recientemente por la Secretaria de Transporte de EE. UU. Elaine Chao para servir como Presidente del Comité Asesor de Drones (DAC), un grupo establecido por la FAA para asesorar sobre los desafíos y oportunidades clave para los drones en el espacio aéreo de los Estados Unidos.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page