top of page
  • Foto del escritorCAMPER

DJI Phantom 4 Pro V2.0 regresa en la segunda semana de enero


Será demasiado tarde para Navidad, pero el DJI Phantom 4 Pro V2.0 regresa a la tienda oficial en línea de DJI en la segunda semana de enero del próximo año. Aunque el dron se reintroduzca en 2020, no contará con ADS-B porque técnicamente no es un dron nuevo.


Después de algunos falsos comienzos, ahora hemos podido confirmar esta noticia a través de dos fuentes diferentes e independientes, por lo que estamos muy seguros de que esto es correcto.


DJI llevará el icónico DJI Phantom 4 Pro V2.0 a su tienda oficial en línea DJI por el precio de $ 1,729 USD. No sabemos por cuánto tiempo el dron permanecerá disponible y en qué cantidades. Por lo tanto, si necesita uno, asegúrese de realizar su pedido tan pronto como esté disponible. Tenemos la impresión de que el icónico dron también estará disponible en los revendedores oficiales de DJI.


Recientemente www.dronedj.com publicó un artículo sobre DJI, pidiéndole a los afiliados que revisen el DJI Phantom 4 Pro V2.0, ya que vieron como un anuncio no oficial de que de hecho estaría regresando.


Los rumores anteriores eran que el DJI Phantom 4 Pro V2.0 estaría regresando en septiembre u octubre, pero eso nunca sucedió como todos lo presenciamos.


 
23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page