top of page
  • Foto del escritorCAMPER

Simposio FAA UAS: ‘Drones. Aquí para siempre "

Cada año, la Administración Federal de Aviación (FAA) organiza el Simposio FAA UAS. Y a pesar de que podría no ser el evento más sexy y llamativo, es probable que sea el evento más importante del año, ya que reúne a todos los formuladores de políticas y actores de la industria para hablar sobre los últimos desarrollos y regulaciones en la industria de los drones.


Estoy seguro de que el NPRM de la FAA para la identificación remota de drones y sus consecuencias estarán en la mente de todos durante el simposio de este año. El Simposio FAA UAS tendrá lugar del 16 al 18 de junio de 2020 en el Centro de Convenciones de Baltimore.

El Simposio FAA UAS de este año tiene un eslogan nuevo y diferente. "Drones. Here for good ”es una señal de que la FAA se ha dado cuenta de que este segmento más rápido y seguro de la industria de la aviación ha llegado para quedarse. Y sí, los drones pueden y están siendo utilizados para bien en este país y en todo el mundo. En la imagen de arriba, puede ver un quadcopter llevar un botiquín de primeros auxilios. También se muestran una ambulancia y un hospital, aparentemente insinuando el hecho de que una de las áreas donde los drones pueden brindar un valor inmediato a nuestra sociedad es su capacidad de llevar rápidamente ayuda para salvar vidas a las personas necesitadas, ahorrando tiempo, dinero y vidas. en el proceso.


“El Simposio UAS de la FAA brinda a las partes interesadas la oportunidad de hablar cara a cara con una muestra representativa de representantes gubernamentales y de la industria sobre regulaciones, investigaciones e iniciativas para integrar los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) en el Sistema Nacional del Espacio Aéreo (NAS). El programa 2020 aún se está desarrollando, pero esperamos analizar los últimos desarrollos y los próximos pasos para: "



Aquí está el anuncio oficial de la FAA:


Marque su calendario para el Simposio UAS 2020


"WASHINGTON - La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Asociación Internacional de Sistemas de Vehículos No Tripulados (AUVSI) organizarán conjuntamente el 5to Simposio anual de sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) de la FAA del 16 al 18 de junio de 2020, en el Centro de Convenciones de Baltimore, Baltimore , MD.


El Simposio reunirá a representantes de la FAA, otras agencias gubernamentales, la industria y la academia. Los presentadores y panelistas discutirán la información más reciente y los avances relacionados con los diversos usos de las aeronaves no tripuladas, y cómo estos nuevos participantes se están integrando de manera segura en el Sistema Nacional del Espacio Aéreo.


Al igual que en años anteriores, la FAA operará un centro de recursos en el sitio para responder a las preguntas de los propietarios y operadores de UAS. Los expertos en la materia estarán disponibles para responder preguntas sobre autorizaciones de espacio aéreo, exenciones, la pequeña regla UAS de la Parte 107, cambios en las operaciones de drones de aficionados, la reglamentación de identificación remota y otras políticas y regulaciones.


Con interés en la tecnología, los usos y las operaciones de UAS en su punto más alto, el Simposio es una oportunidad para que los pilotos remotos comerciales y los entusiastas de los drones obtengan la información más reciente sobre la floreciente industria de los principales expertos en el campo.


Para recibir actualizaciones sobre la programación de eventos y el registro, visite el sitio web del simposio.


Contacto de la FAA: Marcia Alexander-Adams; Correo electrónico: marcia.adams@faa.gov; Teléfono: 202-267-3488


Contacto AUVSI: Tom McMahon; Correo electrónico: tmcmahon@auvsi.org; Teléfono: 571-255-7786"


Como se mencionó anteriormente, el Simposio FAA UAS tendrá lugar del 16 al 18 de junio de 2020 en el Centro de Convenciones de Baltimore. Puede registrarse en auvsi.org/FAAsymposium.


No verá los últimos quadcopters en exhibición, pero este es el evento más importante cuando se trata de las reglas y regulaciones que determinan cuándo, dónde y cómo podemos volar nuestros drones como aficionados o pilotos comerciales de drones.


40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page